viernes, 5 de junio de 2009

62.9

Ayer, despues de un dia haciendo bondad, me pesé y me asusté muchísimo: 63,7! de golpe habia engordado más de medio kg, pero luego pensé que podía ser por mil cosas: no había ido al baño, habia hecho mucho ejercicio el dia anterior y tenía muchísimas agujetas, había cenado un poco más tarde que de costumbre, etc... Así que decidí no perder la calma... Pero vino una amiga todo el día y comimos juntas. Hicimos ensalada de pasta, que dentro de lo q cabe, si no fuera por la pasta, por lo demás todo perfecto, y cené algo de fruta, así que milagrosamente, esta mañana la báscula me ha regalado un 62,9 (quien entendiera mi cuerpo...) Para evitar volver a ver el 3 mañana, hoy haré absolutísima bondad y a ver si baja ese 9... que ya me queda poco para mi siguiente meta!
Por otro lado llueve y hace un mierda de día, así que si el tiempo sigue así, como la piscina es descubierta me tengo que joder y no puedo bajar a nadar... Así que por favor, que deje de llover esta tarde! Agh.
También tengo que estudiar, que últimamente no se que me pasa que me lo estoy tomando con una calma... demasiada, tanta que llegará el último día y seguiré sin saberme nada! Puff, así que creo que me voy a estudiar un ratillo.


Un beso!

5 comentarios:

  1. El lunes pues? bueno yo te llevare unos dias pero no pasa nada:p

    me alegro que hayas bajado ^^ un besiiin

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tampoco estoy estudiando nada. Y ya veras como con tu bondad vayas del 9 ese. Si esque a veces nos acojonamos por lo que dice la bascula y hay mil motivos por los que puedas pesar mas.
    Un besito, y nadar lloviendo a mi me gusta jaja, pero bueno se que no es plan...

    ResponderEliminar
  3. hola princesa me paso a dejarte un saludito

    me a gustado tu blog ya soy seguidora ok? jejeje

    espespero q se cumplan todas tus metas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ánimo
    ya verás como se bajan eso 900 grs rapidamente!
    yo soy nueva en esto de ls blogs
    espero que sirva de animo que lo necsito
    1bsso!

    ResponderEliminar