martes, 2 de junio de 2009

A falta de fuerza de voluntad; natación

Hola!
Bueno, pues nada, hoy estoy bastante animada (por el momento, luego llega la noche y soy capaz de arruinarlo)
En primer lugar, he conseguido bajar 500 gramos, así que estoy en 63. En segundo lugar, hoy en la uni una chica me dijo que he adelgazado muchísimo y que me ve muy bien :) Y por último, un chico que conocí el sábado, amigo de una amiga mía, le dijo a ésta q "estoy muy buena"
Así que nada, aunq en el fondo no me creo nada de eso, son cosas que te hacen subir un poquitín la autoestima durante unas horas (hasta q te miras al espejo y no entiendes q coño es lo que ven los demás xD)

En fin, como he visto que aún no he recuperado del todo mi fuerza de voluntad, ya que ayer en la cena me pasé un poco/bastante (aunq compensó el hecho de que durante el día no habia comido nada, pero bueno, la cena es la PEOR comida y encima si me paso) he decidido, ir a nadar una hora cada día. Así que ahora justo acabo de volver y me siento como nueva! A ver si eso me ayuda a adelgazar más rápido...


Tengo una duda; tengo un gran problema, y esq después de cenar, si me pongo a ver la TV me entra muchísima ansiedad y no se como controlarlo, algún consejo? (q no sea que deje de mirar la TV, pq no me sirve xD) A alguna le pasa lo mismo a esas horas?




Un beso! =]

6 comentarios:

  1. holaa princesita, hey! ke bueno eso de la natacion asi bajaras mas rapido, y sobretodo porque es un ejercicio que implica todo el cuerpo, asi ke vas a kedar exa reina si sigues asi!! Asi ke animo :)
    lo de la ansiedad al ver la TV podrias tomarte un te despues de la cena, yo en la noche me tomo un te para olvidar las demas tentaciones que hay aka y me pongo a ver blogs, y si te entra muxo la tntacion komete un pepino leentamente o toma muxa agua, o hace ejercicio! y te iras a dormir pronto de cansada jaj xD.
    un besito y adios :)

    ResponderEliminar
  2. pues cree los comentarios! ya está bien de machacarnos tanto, preciosa, piensa que aunque aún no estés como quieres, debes ir por el buen camino. no he visto que a muchas feas les digan piropos.
    como no sé cuáles son tus hobbies aconsejarte es difícil, pero te digo lo que hago, leer un libro me ayuda, me meto de lleno en sus páginas, o si veo que necesito echarle algo al estómago, a beber agua (ahora me ha dado con el agua con limón y las infusiones), o un café con leche desnatada bien calentito, y si ves que hay hambre, pues fruta, que es 1 mal menor, llena un montón y ayuda a ir al baño.
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Si a mi m pasa y me hago una infusion de valeriana y me quedo dormida viendo la TV...asi gana el sueño al hambre y me encanta la sensacion d estar n la cama o sofa con la TV y tener sueñin XDDD

    Por cierto muy buena idea la natacion, espero que te sirva!

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Genial que vayas a nadar :)

    Isthar tiene razón, vas por el buen camino si te tiran piropos ;)

    Lo del te por la noche es una buena idea, aunque yo también bebo mucha agua o fumo un cigarrillo ;)

    Un besiko sirena! jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo de la tele nose, a mi me entra ansiedad si, pero a todas horas jaja.
    La natación es el ejercicio que más grasa quema y para la espalda viene genial asique muy bien, si a mi no me diese verguenza ir en bañador lo haria.
    Y si te dicen que estas muy buena o que estas muy bien porque has adelgazado mucho será por algo.
    Un beso, y que sepas que vas muy bien, haber si los otros consejos te sirven para calmar esa ansiedad. Yo cuando me tomo una infusion despues de comer o cenar (suele darme pereza) pues es como he acabado de comer, y no como más.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaa!
    Lo de la piscina es algo que yo me planteo, aunque soy una vaga y mi tecnica d natacion no es ni mucho menos buena... me quedo con mi cardio xD
    y lo de los piropos es porque tienes un tipin que ya querria yo para mi...

    unbesazoguapa!
    nos leemos prontito eeh!

    ResponderEliminar